Guardar

Artículos

Sumate a la tendencia de los peinados con trenzas


peinados con trenzasSumate a la tendencia de los peinados con trenzas


" />

Si un estilo de peinado inundó las redes sociales esta última temporada, son los peinados con trenzas. Este clásico que no pasa de moda sigue en tendencia, ofreciendo una variedad infinita de modelos, estilos y diseños; siendo una opción ideal tanto para mujeres de pelo corto, como de pelo largo.

El peinado que volvió para quedarse

Durante algún tiempo los peinados que incluían trenzas se asociaban a un look infantil o aniñado. Por suerte, todo eso cambió, y hoy por hoy encontrás opciones súper elegantes como pueden ser la trenza espiga, la trenza raíz, la trenza cascada. Si buscás un look más romántico es inevitable acudir a las coronas de trenzas o las trenzas cruzadas. Si lo tuyo es un look urbano, canchero y diferente las trenzas estilo boxeadora son las favoritas para conseguir este estilo.

Uno de los peinados más fáciles e icónicos de realizar es dividir tu pelo a la mitad y realizar dos trenzas clásicas o francesas como mejor se las conoce; desde la base de tu cabeza hasta la mitad de tu cabello y atarlo con banditas elásticas invisibles. Soltá un poco el cabello trenzado para darle un look más relajado.

La segunda opción es realizar un rodete con una trenza. Para lograrlo, hacete una cola de cabello impecable, trenzá el pelo y enroscalo sobre la corona de tu cabeza. Para lograr un look perfecto, rociá un poco de spray de pelo Elnett sobre un cepillo de dientes que ya no uses y peiná con cuidado los cabellos que puedan dar efecto desprolijo.

La clave para lograr trenas tu pelo de la mejor manera y que el resultado sea espectacular, es importante el mantenimiento que le des a tu pelo. Una cabellera fuerte y saludable, no tendrá frizz, clave fundamental para que tus trenzas se vean logradas. Aplicá Elvive Oleo Extraordinario para reforzar la nutrición y salud de tu pelo. Este tratamiento sublime con una textura increíble, combinación de 6 óleos de flores preciosas para lograr una transformación en cualquier tipo de cabello.

Encontrá tu tipo de peinado con trenza ideal y dale un toque especial a tu total look.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.