Guardar

Artículos

Tips para elegir el peinado de fiesta ideal

Peinados de fiesta

Cuando tenemos un evento importante al que queremos asistir impecables, es muy probable que busquemos inspiración para nuestro outfit, zapatos, complementos y maquillaje. Y por supuesto que definir un estilo de peinado de fiesta, es fundamental para lograr un total look elegante, equilibrado y cuidado.

¿Cómo peinarte para una fiesta?

Independientemente del estilismo que decidas utilizar ese día, el peinado tiene que contar algo de vos, tiene que reflejar tu personalidad. Para ellos, es fundamental que, a la hora de elegir un look, tengas en cuenta: qué tipo y largo de pelo tenés, el horario en el que se realizará la fiesta, y que tipo de evento es (informal, de etiqueta, etc.)

Peinate según el largo de tu pelo

Si tenés el pelo corto

Este largo de cabello es perfecto para mantenerlo arreglado en el día a día, pero cuando necesitás elevar tu look puede resultar un poquito complicado lograr un look que no se vea desprolijo. Pese a lo largo de pelo, hay infinidad de estilos y tipos de peinados que podés realizar.

Si tu pelo es ultra corto, al mejor estilo pixie, lo más elegante que podés hacer es llevarlo ultra lacio, si sentís que te favorece podés peinarlo hacia un costado para dar un aire más sexy. Acompañalo con unos pendientes súper protagonistas, estos ayudarán a estilizar el largo de tu cuello.

Suavemente ondulado: un tipo de peinado sencillo es que crees suaves ondas en las puntas de tu cabello. Con esto vas a crear volumen. Jugá con la raya en la que dividas tu cabello; si todos los días lo peinas hacia el costado, innova y ese día hacela al medio para crear un look diferente.

Wet hair, este estilo de peinados es ultra glamoroso. Para llevarlo a cabo solo necesitás la ayuda de tu secador de pelo, peiná todo el cabello hacia atrás, intentando generar un leve volumen en las raíces. Para lograr ese efecto mojado, ayudate de un gel fijador Studio Line Gel Wet Look  y un peine de dientes anchos.

Si tenés el pelo largo

Lo mejor de este largo de cabello es que podés intentar tanto peinados como tu estilo lo permita. La tendencia más fuerte en Styling son las ondas definidas o sueltas.

Si lo que buscás es un look clásico y elegante, el cabello suelto con ondas al mejor estilo diva de Hollywood es ideal. Aplicá en tu cabello la crema para peinar Elvive Oleo Extraordinario Rizos antes de comenzar a peinar para ayudarte a crear mayor definición en tus rizos y proteger a tu cabello del calor. Acompaña este look con un maquillaje cat eyes y unos labios rojos en tono mate para dar el toque final a tu look clásico.

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.