Guardar

Artículos

Te contamos cuáles son los peinados más fáciles

Te contamos cuáles son los peinados más fáciles

Si te aburriste de peinarte siempre de la misma manera, y tenés ganas de innovar y divertirte con tu pelo. Te contamos cuáles son los peinados más fáciles para que los pongas en práctica, ¡sin excusas!

Es cierto que muchas veces estás apurada y no tenés tanto tiempo para peinarte como te gustaría; y por eso terminás cayendo en hacerte el mismo look todos los días.

Trenza cascada

Peiná tu pelo con una raya al medio, aplicá en las palmas de tu mano una o dos pulverizaciones del spray fijador Elnett y pasalas suavemente por encima de tu pelo para ayudar a disminuir el frizz. Tomá un mechón finito de la parte delantera y comenzá a hacer una trenza clásica no muy ajustada. Sujetala con una colita, abrila un poco y comenzá a introducir mechones de pelos muy finitos en los huecos. Repetí el procedimiento varias veces.

Soltá un mechón de pelo en la parte de adelante y estás lista.

Si tenés dudas de cómo lograrla, te compartimos el tutorial a YouTube para lograr tu trenza cascada.

Ondas con plancha

Este peinado es perfecto ya sea que tengas el pelo largo, medio, o corto. Lo que necesitás es una planchita, y aplicarte un protector térmico para proteger a tu pelo de posibles daños causados por el calor.

Peiná tu pelo como más te guste. Tomá un mechón de pelo y aplicá la plancha en vertical. Hacé medio giro hacia atrás sin ejercer demasiada presión para no lastimar el pelo, deslizá lentamente hacia abajo y acomodá el mechón. Repetí el proceso en todo el pelo.

Si querés podés alternar las ondas. En algunas aplicando la plancha en vertical, y otras en horizontal creando así ondas de diferente tamaño, para un resultado más natural.

Moño desprolijo

Este look es uno de los más usados por lo fácil que es de hacer, su versatilidad y lo elegante que es.

Antes de comenzar ,rociá todo el cabello con spray Elnett. Cepillalo como si fueras a atarlo en una cola de caballo muy alta. Soltá algunos mechones en la parte de adelante y en la nuca para empezar a crear el efecto “desprolijo”. Comenzá a torzar el cabello girándolo hacia adentro, volvé a rociarlo con spray fijador y enroscarlo en la parte superior de la cabeza. Ajustalo con horquillas, desajustalo un poco para crear un look más relajado, y volvé a darle un toque de spray fijador ¡y estás lista!

3 peinados diferentes y fáciles para que pongas en práctica.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.