Guardar

Artículos

Los mejores peinados para pelo corto según la forma de tu cara

Peinados pelo corto

Nada nos hace sentir mejor con nosotras mismas que encontrar un look favorecedor. Ese look que sabés destaca las facciones más bonitas de tu rostro y potencia tu belleza. Si estás buscando un cambio, y querés cortarte el cabello, te contamos lo que tenés que tener encuenta para lograr el look de pelo corto perfecto.

Según la forma de tu cara

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando te decidís a hacer un cambio de look, ya sea innovar con un peinado distinto, o buscar un cambio radical. Y pasar de un largo extremo a un corto súper cómodo, es tener en cuenta que funciona mejor según tu tipo de rostro.

Cara Ovalada

Si tenés la cara ovalada: este tipo de rostro al ser sumamente armónicos tiene la suerte de verse favorecido con casi todos los tipos de corto ya sea looks, como estilos de cortes.

El pixie look sin flequillo y con raya hacia un costado es especialmente favorecedor. Evitá peinados que aporten volumen en la coronilla. Si tenés el cabello rizado, evitá cortarlo en exceso en los laterales, para no potenciar el efecto visual de alargamiento del rostro. Para peinarlo, hacelo hacia el costado y creá un efecto dramático en tus rizos marcándolos.

Cara cuadrada

Si tu rostro es cuadrado: este tipo de rostro se caracteriza por sus rasgos muy marcados sobre todo en el área del maxilar. La idea es que tu corte o look logre suavizar el rostro. El corte de pelo bob asimétrico es muy favorecedor, complementalo con ondas ligeramente despeinadas y una raya al costado. Intentá alejarte de los looks ultra lisos, ya que resaltan los ángulos de tu rostro.

Cara redonda

Si tu rostro es redondo: este tipo de rostro se caracteriza por ser más anchas que largas. Cortes de cabello con las sienes libres, con un leve volumen y un pequeño flequillo asimétrico sobre la frente es ideal. Alejate de los flequillos rectos, ya que van a crear la sensación opuesta de la que buscás.

Cara triangular

Si tu rostro es triangular: se caracterizan por tener la frente ancha y el mentón estrecho. Uno de los cortes que más van a destacar tu belleza natural es un bob a la altura de tus orejas. Buscá que tenga movimiento en las sienes.

Para tener tu cabello corto controlado, y libre de frizz aplicá 1 o 2 dosis de Elvive Oleo Extraordinario como toque final.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.