Guardar

Artículos

Cuidados y looks para pelo lacio

El pelo lacio es uno de los tipos de cabellos que menos cuidados requiere. Pero para lograr un cabello sano y saber cuidarlo; tener en cuenta su textura es fundamental. Tanto a la hora de aplicar una rutina de cuidado, como también cuando lo lookeas.

Cuidados para pelo lacio

Si querés mantener ese lacio impecable por el que muchas mujeres mueren de amor, aplicá estos cuidados diarios, y dale a tu pelo todos los mimos que se merece:

1.Peinalo con el cepillo adecuado. Intentá que sean de fibras naturales o de madera. Evitá por completo los que contienen metal ya que sólo contribuyen a crear estática y electricidad.

2.Evitá lavarlo con agua caliente ya que lo debilita y puede contribuir con su caída. Hacelo siempre con agua templada y si te animás cerrá el lavado con un chorro de agua fría para darle más brillo.

3.Hidratalo con frecuencia. Aplicar acondicionador no alcanza. La crema de tratamiento Elvive Kera-Liso te permite alisar la superficie de cada fibra, controlando el frizz y el volumen de tu pelo.

4.Evitá el uso excesivo del secador, planchita del pelo y/o la buclera. Intentá espaciar su uso y por supuesto aplicá un protector térmico antes de aplicar calor sobre la fibra capilar.

Looks para pelo lacio

El cabello lacio es súper versátil a la hora de peinarlo, podés lograr looks casuales súper fáciles, algunos más elaborados, si disponés del tiempo y las ganas para intentarlos.

En el mundo de los peinados recogidos es ideal y súper elegante, una cola alta. Este peinado es perfecto ya sea si tenés el pelo corto o largo; planchando tu cabello antes de atarlo en una colita lo más alta que puedas, vas a lograr un look clásico y muy elegante.

Trenzá sólo un lado de tu cabello, este look marcó tendencia durante todo el 2018. Dividí tu cabello en una raya al costado y simplemente trenzá el lado con menos cantidad de cabello. Podés hacerte una, dos o tres trenzas finitas desde el nacimiento de tu cuero cabelludo hasta dónde termina tu cabeza y darle volumen de medios a puntas, para lograr un look mucho más canchero.

Flequillo protagonista, si tu frente no es demasiado pequeña animarte con un flequillo importante siempre te va a dar juego y mucha personalidad cuando realices diferentes peinados.

Con los cuidados adecuados y esta guía de inspiración de looks, vas a lograr sacarle el máximo partido a tu pelo lacio.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.