Guardar

Artículos

Pelo rubio: descubrí las mejores tendencias para el verano

pelo rubio

¿Querés saber qué dictan las pasarelas alrededor del mundo?, te contamos las tendencias más fuertes para pelo rubio este verano. Y así, sigas disfrutando de uno de colores más icónicos del mundo de la coloración.

Elegilo según tu tono de piel

Independientemente del estilo y tendencia que más te divierta, sería ideal que antes de decirte por una tengas en cuenta cual puede funcionar mejor con tu tono de piel. Siendo las tonalidades frías la mejor opción para las mujeres de piel clara, los tonos claros son los que más van a destacar tu belleza. Siendo las tonalidades cálidas la mejor opción para las mujeres de piel morena.

Rubios que marcan tendencia

-Rubios cenizos, rubios fríos, con fondos oscuros, dorados, con tonalidades miel. El cabello rubio es uno de los tonos favoritos de las uruguayas, y desde hace algunas temporadas el espectro de tonalidades y formas de aplicarlo se ha expandido. Cumpliendo las expectativas tanto de las mujeres más fashionistas, las clásicas y tradicionales, y para las que buscan looks más jugados y se animan a todo.

Los tonos favoritos de todas las portadas de las revistas, It Girls y celebridades que marcan mayor tendencia fueron:

-El dirty blonde: esta técnica de coloración consiste en difuminar la raíz del pelo en tonos virando a los marrones claros o al rubio oscuro; dejando que las mechas de cabello más largas en tonalidades rubias en tonos dorados o cenizas más claros.

-Rubio platinado: los tonos de rubio monocromáticos siguen siendo uno de los más trendys indiscutidamente. Fue uno de los looks más instagrameados de la temporada. Si decidís optar por este tono es muy importante que contemples al máximo los tratamientos de cuidado y nutrición sobre todo durante el verano y la exposición al sol.

-Rose gold: otro de los tonos más elegidos entre las fashionistas fue el rose gold, es una variante dentro del mundo de los colores de pelo fantasía. Este tono es una variante fresca, elegante y cálida del clásico rubio aportando suaves reflejos en tonos rosa pastel. Ideal para quienes buscan tener un cambio de looks más jugado, romántico y etéreo.

-Mechas rubias: ya sea en forma de luces, reflejos o balayage, esta opción también fue una de las favoritas. Es ideal para mujeres que buscan un look más clásico, pero con una vuelta más trendy.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.