Guardar

Artículos

Todo lo que tenés que saber para que tu pelo verde se vea espectacular

Todo lo que tenés que saber para que tu pelo verde se vea espectacular

Si estás pensando en teñir tu pelo de verde es porque sabés perfecto que el pelo de colores es lo más cool de la temporada. ¡Rompé las reglas y animate a llenar tu melena de colores esta primavera!

Green is the new black

Hay tantas variantes de tonos verdes para poder jugar en tu pelo como quieras y te animes, verde claro, oscuro, verde flúor, los tonos más buscados y favoritos de esta temporada primavera verano 2019 sin lugar a duda, son los verdes pasteles.

Si estabas pensando en teñir tu cabello de color verde seguro buscaste e investigaste el tono que más te gusta en cuanto feed de instagram o facebook tuvieras a tu alcance.

Seguir todas las tendencias de belleza e ir a la moda no siempre quiere decir que tengas que hacer un cambio drástico y permanente. Para jugar con diferentes cambios de look, ya no es necesario someter a tu pelo a un proceso de decoloración si no es lo que estás buscando.

Maquillaje para tu pelo

Para las valientes que buscan un look diferente en el pelo según el mood del día llegó Colorista Spray. Tenés diferentes opciones y looks que están súper de moda y podés intentar todos los días.

Si buscas inspiración te compartimos un par de ideas: podés aplicarlo en todo tu cabello para un look radical, otra opción que lo apliques sólo en tu flequillo dejando el resto de tu cabello en tu tono natural para lograr un look original y rockero. En cambio, si buscás un look un poco más discreto y femenino podés aplicarlo en algunos mechones de tu cabello de medios a puntas emulando el efecto balayage.

Descubrí la nueva tendencia en coloración para el cabello, Colorista es el primer maquillaje para tu pelo, lo aplicás y tenés un día full de coloración visible para todo tipo de pelo. Es súper fácil de usar y se va con el lavado.

Para llevar en tu pelo el tono verde más cool de la temporada te sugerimos Colorista Spray Mint Hair ¿Cómo lo usas? Agitalo bien antes de usar. Aplicalo en posición vertical a unos 15 o 20 cm de tu pelo. Dejalo secar durante un minuto y después peinalo para esparcir el producto y que quede uniforme.

Si lo que estás buscando es un look más intenso, repetí el proceso hasta que des con el tono que más que te guste.

Animate a probar todas las tonalidades de Colorista Spray y marca tendencia con un look diferente todos los días.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.