Guardar

Artículos

Marcá tendencia, llená tus pelos de colores fantasía

pelo-de-colores

Si hubo un estilo definido que marcó tendencia definitiva durante el 2018 fue llevar el pelo de colores fantasía. ¿Quién no le dio like a una foto en la que te enamoraste del color de pelo de quien lo llevaba? Así que, si estás buscando inspiración para lograr el look fantasía perfecto, con este post te vas a animar a dar el salto.

Coloreá sin decolorar

Si creías que decolorar era la única forma de llevar el cabello tintado de colores fantasías ¡estás equivocada! Si te preocupa hacerte un cambio tan drástico, te contamos que existen pasos intermedios para que le vayas perdiendo el miedo, y descubras cuál es el look que más se adapta a tu personalidad. Descubrí Colorista Spray y sus 5 variedades de color, ¿lo mejor? el color se va con el lavado, dejando tu pelo impecable y sin rastros de coloración. Su aplicación es súper fácil, lo que te permite jugar con todos los colores y estilos de looks que te animes.

Si tenés el pelo claro, y te animás, podés dar un paso extra de la mano de Colorista Washout. La gama de colores y la pigmentación de este producto te van a fascinar. Otro súper beneficio de aplicarte este producto es que también se va con los lavados; para que puedas cambiar de look todas las veces que quieras.

Inspiración: encontrá tu estilo

Si estás buscando algunas ideas para poner en práctica diferentes estilos, te contamos dos de las que más nos gustan para que te animes a tomar la decisión

-Si buscás lograr un pelo sirenita: te sugerimos que utilices el tono Turoquise Hair y lo combines con el tono Blue Cobalt Hair.

-Si buscás un pelo arcoíris: lo ideal es que combines los tonos Plum Hair, Caramel Hair, Turquoise Hair, Green Hair y Orange Hair. Podés aplicarlos en todo el cabello dividiéndolo en secciones. O si lo preferís, sólo de medios a puntas.

Tené en cuenta que Colorista Washout, sólo va a tintar tu cabello sin necesidad de un paso extra, si es de color claro. En el caso que tu pelo sea castaño oscuro o negro, vas a ser necesario que lo decolores antes de aplicar tu tono fantasía favorito. Para realizar una decoloración eficaz, sin dañar tu melena, te sugerimos utilices Colorista Effects Bleach.

¿Lista para darle el salto?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.