Guardar

Artículos

Cuidados básicos para la piel grasa

piel grasa

La batalla más difícil que tienen las personas con piel grasa es mantener la piel libre de imperfecciones y puntos negros. Así que, si estás buscando una rutina infalible de cuidados, te compartimos todos los secretos pensados específicamente para vos.

Piel grasa: ¿cómo la cuido?

Este tipo de piel se caracteriza por ser aceitosa al tacto y mostrar brillos, sobre todo en la zona T. También podés notar que tus poros están dilatados, e imperfecciones del estilo de puntos negros. Para olvidarte de todas éstas molestas dolencias, nada como una rutina perfecta para equilibrarla.

El primer paso para lucir una piel sana y equilibrada, es que la limpies tanto por la mañana como por la noche. El objetivo debe ser que los poros se mantengan desobstruidos. Limpiá tu cara con el gel Hidra-Total 5; éste gel transparente, enriquecido en activos limpiadores, elimina las impurezas de la piel de forma rápida y sencilla. Utilizalo diariamente y obtené los 5 beneficios que tiene para vos: limpia, elimina impurezas, refresca, reequilibra y reduce los poros.

Una vez que tu piel esté completamente limpia, hidratá con Hydra Genius Aloe Water. Su fórmula liviana, no grasa y libre de aceites, te permite reducir el exceso de sebo y brillo. La piel se matifica, luce fresca; y se siente más suave y flexible.

Por último, para darle cierre a tu rutina de cuidado diario, es muy importante que hidrates. Para ellos la fórmula de tu crema hidratante es vital. Buscá productos que sean muy livianos y ligeros del estilo de Hidra Total-Gel Crema Humectante Fresh. Aplicá cada mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios con movimientos circulares, para una mejor penetración del producto en la piel.

Para darle un cuidado extra, sumar una mascarilla de limpieza profunda es fundamental. Dale un tratamiento détox a tu piel con las nuevas mascarillas de Arcillas Puras de Eucalipto. Su fórmula combina 3 arcillas puras con extracto de Eucalipto, en una textura cremosa que no reseca, y es perfecta para purificar y matificar la piel. Utilizala al menos 3 veces por semana para mantener tu piel fresca, limpia y purificada. Vas a sentir que tu piel respira mejor, y la vas a notar visiblemente más bella y radiante.

Dale a tu piel grasa los cuidados que necesita para que se mantenga equilibrada, y luzca siempre sana y espectacular.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.