Guardar

Artículos

Cuidados para piel seca

Cuidados para piel seca

Si tu piel seca te pide a gritos ajustes en tu rutina de cuidado. Te contamos una guía básica para que ataques la deshidratación de una buena vez por todas y luzcas una piel equilibrada y sana.

Piel seca: ¿qué la genera?

La piel seca se caracteriza por mostrarse apagada y falta de brillo causado por la deficiente retención de hidratación. También puede manifestarse con enrojecimiento, falta de suavidad, tirantez. En muchas ocasiones se vuelven extremadamente sensible, por ejemplo, a los cambios de clima. Y si bien los factores externos la afectan, los desajustes hormonales causados por la edad o un embarazo también pueden ser causas directas.

¿Cómo la trato?

Para darle a tu piel la dosis de hidratación y nutrición que naturalmente no genera es fundamental que apliques una crema específicamente diseñada para tratar sus necesidades tanto por la mañana como por la noche; y durante todo el año. De esta manera le vas a brindar una protección total.

La fórmula cremosa y cero pegajosa para pieles secas de Hydra Genius Crema Extra Dry te va a brindar 72 hs. De hidratación y confort para tu rostro. Uso tras uso a diario, vas a lograr una piel más lisa, fresca, hermosa y sobre todo y más importante saludable. Recordá extender la crema con movimientos circulares en la zona del cuello y el escote y así prevenir su envejecimiento prematuro.

Complementá los cuidados que tus productos de belleza te ofrecen con prestar atención a mantener una dieta saludable e incluso beneficiate de beber al menos 1 litro de agua al día, con estos dos sencillos cuidado vas a notar la mejoría de tu piel. Brindale cuidado tanto desde dentro como por fuera.

Lo que tenés que evitar

Ya sabés los cuidados básicos que le tenés que dar, ahora intentá evitar los siguientes hábitos:

-No laves tu cara con jabones o productos que contengan alcohol en su fórmula.

-No abuses de la exposición al sol y menos sin ningún tipo de protección.

-Utilizá maquillajes que sean específicos para las necesidades que tu piel requiere, preferentemente que su fórmula sea fluida. Recordá aplicar tu crema hidratante antes de comenzar a maquillarte para lograr un acabado perfecto.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.