Guardar

Artículos

¿Todavía no usas protector solar todos los días?, te contamos por qué deberías estar haciéndolo.



Protector solar

Cuidarse la piel de la exposición a los rayos UVA es algo que se transformó en un paso obligado durante todo el año. Ponerse protector solar se transformó en un paso cosmético que no puede faltar en tu rutina diaria.

Más vale prevenir que curar

El sol es un antidepresivo natural ya que aumenta la producción de serotonina, sustancia que está directamente relacionada con la felicidad por eso nos da tanto placer y bienestar.

Ahora sí, el exceso de exposición a los rayos solares puede causar deterioro de la dermis y para evitarlo es fundamental proteger la piel.

Esta mítica frase de nuestras abuelas no puede ser más vigente. La piel del rostro es una de las más delicadas y requiere un cuidado extra para así prevenir envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Para evitar que esto ocurra L'oréal Paris creó la línea de protectores solares Solar Expertise. Protección contra los rayos UVA que penetra profundamente en la piel. Aporta defensa antioxidante para ayudar a preservar el colágeno y 8 horas de hidratación intensiva.

Su fórmula tiene una textura fluida y de rápida absorción para que la piel se vea y sienta suave con un toque aterciopelado. Podés encontrar protector Solar Expertise con Fps 30, Fps 50 y Fps 70 según lo que tu piel necesite.

Aplicala cada mañana en tu cara, escote y cuello como primer paso de tu rutina. En caso de que lo consideres necesario podés retocar el producto durante el día.

Además de aplicarte protector solar en tu rostro como hábito, en tu rutina de maquillaje también podés sumar productos con factor de protección solar y hacer que tu cuidado diario sea integral.

Existen bases de maquillaje para diferentes tipos de piel con factor de protección, como así también líneas completas de crema hidratantes y nutritivas que también serán un excelente complemento para el cuidado de tu piel.

La idea es que estés siempre protegida para mantener tu piel radiante e hidratada durante todo el año.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.