Guardar

Artículos

Combatí los puntos negros con esta rutina de cuidado de la piel

Puntos negros

Hay muy pocas cosas más desanimantes que ver tu cara en el espejo, y notar la aparición de puntos negros en esas zonas de siempre. ¡No desesperes! Y menos aún, intentes apretarlos. Mejor poné en práctica esta rutina para combatirlos, y tener como resultado una piel divina.

Sea el motivo que sea si solés tener puntos negros sobre todo en la zona T (frente, nariz y mentón), es importante que adaptes tu rutina de cuidado para lograr purificar y matificar tu piel.

Eliminá de los puntos negros

Lo decimos siempre, la base de una piel impecable es la limpieza, y en tu caso es todavía más importante que mantengas una rutina de higiene de la piel del rostro tanto por la mañana como por la noche. De esta manera vas a lograr mantener los poros desobstruidos y vas a evitar la aparición de imperfecciones.

Para lograrlo podés hacerlo con Leche desmaquillante para Piel Mixta a Grasa o El Gel Limpiador Equilibrante. Lo importante es eliminar cualquier rastro de impurezas o maquillaje para que tus poros respiren y se minimicen.

El segundo paso para una piel limpia y purificada es que apliques un tónico que regule el ph de tu piel utilizá la loción facial Hidra Total-5. Esta loción tonifica la piel y elimina impurezas. Su fórmula enriquecida con hydra-claryl, reequilibra la piel y cierra los poros en las zonas con tendencia grasa.

Por último, es muy importante que apliques una crema hidratante que sea de base muy ligera para que te ayude a retener la hidratación que tu piel necesita para mantenerse saludable. No saltes este paso, todos los tipos de pieles requieren hidratación, solo tenés que encontrar una fórmula específica para vos.

Al menos una vez por semana complementá tu rutina de limpieza con una mascarilla de arcilla- Esto te va a permitir realizar una limpieza extra profunda. Para purificar tu piel te sugerimos la mascarilla de Arcilla Pura verde, de eucalipto. Es perfecta para limpiar, refrescar y matificar el rostro. Mientras que la mascarilla de Arcilla roja, con extracto de alga roja te permite exfoliar y eliminar células muertas de la capa superior de tu piel. Dejando como resultado una piel suave, con poros visiblemente minimizados.

Podés utilizarlas solas o combinadas para potenciar tu efecto. Lo importante es que no pierdas la constancia y vas a ver los resultados en muy poco tiempo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.