Guardar

Artículos

¿Qué es exfoliar? Descubrí todos los beneficios que tiene para tu piel

Qué es exfoliar

La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo. Es por eso por lo que mantener una rutina saludable de cuidado es súper importante no solo para su salud si no la totalidad del organismo. La limpieza e hidratación son fundamentales para conseguirlo. Entonces, ¿qué pasa con el proceso de renovación celular? Descubrí qué es exfoliar la piel y los beneficios que tiene para ella.

¿Por qué es importante exfoliar la piel?

Si te detenés a pensar a todas las situaciones que nuestra piel se expone cotidianamente (contaminación, exposición a los rayos solares, maquillaje, estrés), te das cuenta de que brindarle cuidado de manera constante es importante para mantener las defensas altas y que no pierda la batalla frente a la acumulación de impurezas y pérdida de vitalidad.

Y, si bien la limpieza es un factor clave para lucir una piel saludable, no es suficiente para renovar la capa superior y eliminar las toxinas acumuladas. Es por esto, que mantener como hábito una rutina de exfoliación con el tipo de producto indicado para tu tipo de piel, es la solución ideal para retirar las células muertas acumuladas, desincrustando los poros y además dejando la piel lista para que reciban de manera más eficiente los activos que apliques posteriormente.

Exfoliá con ingredientes naturales

La clave del éxito para lograr una exfoliación efectiva no solo es realizarla de manera frecuente, sino que utilices productos con ingredientes naturales que sean específicos para tratar las necesidades que tu piel requiere. 

Es el caso de la Mascarilla Arcilla Pura Exfoliante con alga roja. Este ingrediente es ideal para que tus poros se minimicen mejorando el aspecto general de la piel. La combinación de esta con tres arcillas puras como el caolín, que absorbe el exceso de sebo, la montmorillonita, que combate las imperfecciones, y la lava de Marruecos; que gracias a su alta concentración de oligoelementos ilumina tu rostro de forma natural. ¿El resultado? Una piel suave y libre de esa sensación de superficie irregular. Todo gracias al gran poder de exfoliación de sus micro gránulos. 

Regalate un momento relajante, mientras lográs un aspecto más saludable y natural en tu cutis.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.