Guardar

Artículos

Rejuvenecimiento facial ¿Cómo lograrlo?

rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo comenzás a notar que tu piel pierde firmeza y elasticidad. Pero con la ayuda de los productos indicados podés comenzar a diagramar un plan de rejuvenecimiento facial definitivo. Seguí leyendo si querés saber cómo lograrlo.

Lográ un efecto lifting de la mano del ácido hialurónico

La principal característica de las pieles maduras es la pérdida de volumen, y a su vez comenzar a notar arrugas y contornos desdibujados. Si te encontrás en esta etapa, es el momento indicado para comenzar una rutina de cuidado que potencie los efectos rejuvenecedores.

Para ello, nada mejor que tener como aliado al ácido hialurónico, este ingrediente te permite combatir los signos del envejecimiento, mientras que mantiene tu piel súper hidratada. Esta sustancia es producida naturalmente por nuestro organismo, y con el correr de los años su producción se ralentiza. Es por ello, que sumar una crema que lo contenga en conjunto con otro ingrediente clave como lo es el colágeno, es ideal para estimular su producción y ayudar a regenerar la capa superficial de la dermis.

Sumá Revitalift Ácido Hialurónico a tu rutina diaria

Esta crema hidratante es la solución anti líneas de expresión. Su fórmula además te permite mantener tu piel protegida contra los rayos solares ya que cuenta con FPS20. Mantené tu piel hidratada intensamente las 24 horas, mientras que rellena las arrugas.

Aplicala en tu rostro y cuello limpio todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes. No te olvides que la constancia en la aplicación de estos productos es fundamental. Utilizala todos los días para sacar el máximo potencial de todos sus beneficios, y notar resultados en el corto plazo.

Otra área que requiere cuidados extras para prevenir la aparición de líneas de expresión o arruguitas es la zona del contorno de ojos. Para prevenirlas, sumá a tu rutina de cuidado diario la crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico. Su fórmula de cuidado intenso para el contorno de ojos va a marcar una notable diferencia.

Sumá a tu rutina de cuidado diario todos los beneficios del ácido hialurónico y el colágeno. Y mantené tu piel fresca, hidratada y protegida contra el paso del tiempo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.