Guardar

Artículos

Los mejores peinados para pelo rizado

pelo-rizado

El pelo rizado requiere de cuidados diferentes diariamente. Para los peinados, también debés tener en cuenta uno o dos tips que te vamos a contar. Y así, mantener tu sello distintivo impecable y disfrutar de los mejores looks.

Peinados recogidos

Uno de los mayores miedos entre las chicas de pelo rizado al hacerse peinados recogidos, es cómo lograr que se vean estilosos y libre de volumen. Si lo tuyo es un total look natural, no es necesario que te compliques utilizando planchita o el difusor. Simplemente podés intentar peinados bajos, peinar la raya al medio y darle un toque canchero con accesorios que combinen con tu maquillaje y outfit.

Otro de los peinados recogidos favoritos son la trenza cosida o trenza holandesa, es ideal para practicar deporte o cualquier ocasión. Te va a aportar un look romántico y femenino. Si buscás un look más urbano y que te dé un aire más rebelde las trenzas estilo boxeadora, es otro de los peinados más elegidos por las chicas de cabello rizado.

Pelo suelto

Si lo tuyo es dejar la melena suelta, y te gusta presumir de unos rizos bien definidos, tenés que conocer la técnica llamada fitagem. Si lo hacés de la forma correcta no sólo promete ayudarte a definir los rizos de forma impecable sino también que garantiza que el efecto dure un par de días.

Para lograrla, simplemente desenredá el cabello con la ayuda de la crema para peinar Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos, dividí toda la cabellera en 4 secciones,: parte inferior, la parte superior y los laterales; mientras más finitas más fácil de peinar van a resultar. Comenzá por la parte inferior, dividí el pelo en mechones más finitos y aplicá una pequeña cantidad de producto con la ayuda de tus dedos. Hacelo desde la raíz hacia las puntas. Separá los rulos como si fueran cintas; y llegando a las puntas, presioná el mechón hacia arriba como lo hacés normalmente para modelar los rizos. Repetí los pasos en el resto del cabello. Una vez que esté listo podés dejar que tu pelo se seque de forma natural, o podés ayudarte del secador con el difusor para crear más volumen y definición.

Recordá mantener tus rizos ultra hidratados en todo momento, para que así todos tus peinados se vean espectaculares.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.