Guardar

Artículos

Rubio ceniza: descubrí si es tu color

Rubio ceniza

Durante toda la temporada 2018, el rubio ceniza fue la tendencia indiscutida dentro del mundo de la coloración. Rápidamente se convirtió en un favorito, ya que es un tono de coloración que te permite lograr un look ligeramente más claro dentro del mundo de los rubios, pero siguiendo una línea natural y discreta.

Rubio ceniza para un look efortless

Esta tonalidad de rubio es ideal para las mujeres relajadas, que buscan una tonalidad que se vea natural. Al ser un tono parejo y homogéneo, sin mechas, es ideal para acompañar cualquier look y personalidad.

Otro de los beneficios que lo posicionaron como un favorito dentro del mundo de la coloración es que no requiere tantos minuciosos cuidados como puede ser la tonalidad de rubio platinado. La cual se ve espectacular, pero cierto es, que los cuidados que necesita son mucho más demandantes, sobre todo durante el verano.

Para lograr este tono y que tu pelo se vea espectacular te sugerimos la tonalidad 8.1 de Excellence. Vas a lograr un tono de rubio ceniza super luminoso creando un aire sofisticado, moderno y elegante. El secreto mejor guardado de este tono: es perfecto para cubrir las primeras canas, de forma discreta.

https://www.lorealparis.uy/Products/Coloracion/Excellence/Tinte-Para-El-Cabello/Excellence?shadeitem=6f06f140-52c1-49d8-9799-fb6a27516fae

Cuidá tu rubio

Si bien este tono requiere menos mantenimiento, el cuidado que le brindes es fundamental para prolongar la duración del color, que tu pelo se mantenga saludable y se vea y sienta genial.

Fortalecé tu rutina de nutrición, sobre todo los días anteriores que decidas realizar la coloración. Te sugerimos apliques en tu pelo un tratamiento del estilo de Elvive Oleo Gota Extraordinario para que todos sus activos hidratantes y nutritivos penetren en lo profundo de la fibra capilar y la restauren al máximo.

Una vez que hayas tintado tu cabello, cuidarlo con la línea Ever Pure Blonde es súper fácil. Aplicá el shampoo el shampoo con extracto de flor de Iris que acondiciona y cuida el cabello rubio, procura nutrición y luminosidad para una fina sedosidad al tacto. Su fórmula no contiene sulfatos, ni sales que puedan dañar tu cabello. Complementá con el acondicionador enriquecido con aceite de romero y enebro.

Recordá proteger tu cabello si decidís pasar prolongadas horas debajo de los rayos solares, estos al igual que la sal del mar y el cloro de la piscina son grandes enemigos de mantener un rubio cenizo luminoso.

Animate a llevar un rubio cenizo espectacular durante todo el año.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.