Guardar

Artículos

Rubor: Aprendé todos los trucos de aplicación



RuborRubor: Aprend" />

El rubor es un paso en tu rutina de maquillaje, que puede hacer mucho por vos. O por el contrario, arruinarlo por completo. Su función es dar un toque de color y vida al rostro, al mismo tiempo, que crear dimensión y resaltar los puntos fuertes de tus facciones. Es por esto, que saber aplicarlo de manera adecuada es súper importante.

Aplicá el rubor según tu tipo de rostro

Si lo que querés es que el rubor sea un auténtico aliado en tus rutinas de maquillaje, es clave que aprendas en que zonas debes aplicarlo. Y, esto varía según tu tipología de rostro. Te contamos todos los trucos uno por uno. ¡Encontrá el tuyo!

Rubor para rostros cuadrados

Para este tipo de rostros es fundamental suavizar las líneas fuertes y tan características. Para ello, aplicá el rubor con ayuda de una brocha específica para este producto, directamente sobre los pómulos. Realizá movimiento suaves, pero precisos, en línea recta.

Rubor para rostros en forma triangular

Para lograr un maquillaje equilibrado y sentador, aplicá el rubor en la parte inferior de tus pómulos. Es importante que difumine en sentido ascendente. Con este toque, vas a conseguir generar un punto de atención en la zona y lograr equilibrar la mandíbula que caracteriza a esta tipología. Para crear mayor dimensión en el rostro, aplicá unos toques de rubor en el mentón y a los costados de la frente.

Rubor para rostros ovalados

Este tipo de rostros no suele mostrar mayores complicaciones dentro del mundo del maquillaje par el rostro. La clave es que lo apliques en la parte superior de los pómulos difuminando con movimientos ascendentes en sentido hacia las sienes y las orejas.

Rubor para rostros redondos

Lo que el rubor va a hacer por este tipo de rostros, es crear los ángulos que naturalmente no genera. Es por eso, que saber cómo aplicarlo es fundamental para lograr un maquillaje favorecedor. Aplicalo en la parte en donde se hundan más tus mejillas, hacelo siempre en forma diagonal y lo más alejado de la nariz que puedas. Este tip te va a ayudar a crear amplitud en tu rostro.

Si lo que buscás son las tonalidades de rubor más cancheras, te sugerimos que descubras el nuevo rubor compacto de L’Oréal Paradise Enchanted. Su suave textura aterciopelada te permite una aplicación fácil y duradera.

¿Qué esperás para probarlos y darle un look espectacular tu rostro?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.