Guardar

Artículos

Shimmer: ¡La nueva tendencia de maquillaje que la rompe!



Shimmer

Hay tendencias del mundo del maquillaje que llegan para acompañarnos varias temporadas. Este es el caso de la técnica shimmer. Es mucho más sencilla de aplicar que el strobing logrando una piel radiante, saludable e ideal para acompañar el primer bronceado de la temporada.

Claves para lograr un total look shimmer

En el rostro

Una de las principales claves para lograr una piel llena de destellos, es aplicar una base de maquillaje que comience a crear puntos de luz de manera natural. Conseguilo con Infallible Pro-Glow. Si lo querés lograr saltándote el paso de la base, y simplemente dar un toque iluminador a tu piel, nada mejor que True Match Lumi Liquid. Iluminá tu rostro y creá un acabado profesional para tu maquillaje con este iluminador líquido ideal para todo tipo de piel. Vas a notar tu rostro con destellos en tonos dorados y rosas espectaculares.

En los pómulos

Lo genial de técnicas como el maquillaje shimmer o glow, es que te permiten destacar los puntos que más te favorecen. Y, los pómulos son siempre el centro de atención. Para aplicar un blush extra luminoso y que el efecto se vea natural. Es importante que prestes atención a esta info: si vas a usar un producto en formato de polvo aplicalo con la ayuda de una brocha en forma de abanico. En cambio, si el producto es en textura cremosa, podés hacerlo con la ayuda de tus dedos y posterior difuminar con una esponjita previamente humedecida y limpia.

En los ojos

Aplicar esta técnica en tu rutina de maquillaje de ojos te va a permitir conseguir un efecto súper halagador. Solo tenés que medir la intensidad del glow de tus sombras, dependiendo el horario del evento al que vas a asistir.

La clave para sacarle el máximo partido, hacé siempre foco en aplicar las sombras iluminadoras en el centro del párpado móvil. Hacelo también en la zona del lagrimal, para además de darle luz crees, un efecto amplificador.

En los labios

Si pensabas que los labios quedaban afuera de esta tendencia con los nuevos labiales Color Riche Shine en el tono 900 Glossy Fawn. ¿Estás lista para brillar? Experimentá un efecto de brillo hidratante, su fórmula contiene un 60% más de aceites, deja los labios confortables y nada pegajoso. Colores intensos para que te obsesiones con el brillo.

Ya tenés las claves para lograr un look shimmer espectacular. Utilizalas todas al mismo tiempo o combinalas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.