Guardar

Artículos

Paso a paso para lograr un smokey eyes

smokey eyes

El smokey eyes sigue siendo una de las técnicas de maquillaje más elegidas por las mujeres, cuando buscan destacar la mirada. La variedad de gamas y tonos que podés poner en práctica es infinita, sólo necesitás dominar los básicos de la técnica para lograrlo.

5 pasos para lograr un smokey eyes perfecto

Teniendo en cuenta los productos básicos, los pasos claves para aplicarlos y un poquito de práctica en muy poco tiempo vas a dominar la técnica como una auténtica maquilladora profesional.

Paso 1: las cejas

Es un detalle sutil pero te va a ayudar a darle poder a la mirada. Aplicá unos suaves trazos de lápiz para cejas Brown Stylist Designer, y creá el marco perfecto para tu mirada.

Paso 2: primer

La ayuda del primer es fundamental para lograr que tu maquillaje se vea intacto por muchas más horas. ¡Olvidate de la grasitud en tus párpados! aplicá una sutil cantidad de Magic Lumi Primer sobre el párpado, y difuminalo con suaves toquecitos para que se fije.

Paso 3: aplicá sombras

Para lograr un look natural y elegante para cualquier ocasión, te sugerimos la paleta Colour Riche Pocket en tonos French Biscuit. Además, es ideal para ganar confianza con esta técnica.

Comenzá por aplicar la sombra rosa más clara en todo el párpado, difuminá delicadamente. Con este paso ayudás a unificar el tono y preparás el ojo para el paso que sigue. Aplicá un poco de la sombra rosa un poco más oscura que viene en tu paleta en el párpado móvil sobre todo en la zona más próxima al lagrimal. Ahora, con la ayuda de una brocha para difuminar, aplicá la sombra en color marrón por toda la cuenca del ojo. El paso clave para lograr que el smokey se vea espectacular es aplicar varias capas de sombra, y difuminarla con mucha delicadeza. De esta manera, vas a lograr que ambos tonos se fundan y creas la sensación de “ahumado”. Cuando estés cómoda con el resultado, aplicá con tu dedo un poquito de la primera sombra que utilizaste en el lagrimal de tus ojos. Así, vas a lograr iluminar la mirada.

Paso 4: delineá

Si buscás darle mayor protagonismo a la mirada, te sugerimos que realices un delineado de ojos en un tono marrón del estilo de Infallible Pro Last Liner Brown para enfatizar la gama de tonos. Recordá delinear la parte inferior de tus pestañas, difuminá con un toque de sombra marrón para profundizar la mirada.

Paso 5: máscara de pestañas

Cerrá tu maquillaje smokey eyes con unas pestañas poderosas. Aplicá Volume Millon Lashes Excess y lográ que cada pestaña tenga 3 veces más volumen y definición. Para aplicarla colocá el cepillo en la base de las pestañas y suavemente desliza a la punta, sin necesidad de mover el cepillo.

¡5 pasos para lograr un smokey eyes perfecto!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.