Guardar

Artículos

Spf ¿Qué es?


Spf ¿Qué es?

Seguramente viste miles de veces las siglas spf en tus productos de cuidado de la piel. Pero, ¿sabés qué significa y para qué sirve?

¿Qué significa spf?

Los protectores solares, maquillajes y cremas de uso diario con protección solar se han convertido en nuestros aliados máximos; para proteger a la piel de la exposición solar durante todo el año. Con el objetivo de evitar lesiones en la piel, la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.

La sigla spf significa en español factor de protección solar, y es el índice que determina la protección que tiene un producto ante los rayos ultravioletas.

¿Qué factor elijo?

Lo más importante que tenés que determinar para comprar el producto indicado es qué tipo de piel tenés y como reacción a la exposición solar. Las pieles oscuras, necesitan mayor tiempo de exposición para quemarse, es por ello que pueden utilizar un producto con Spf Nº 30. Mientras, que las personas con pieles claras, al ser más finas, deben protegerse con mayor intensidad, siendo el spf Nº 50 el apropiado para protegerlas y mantenerlas en óptimo estado.

Beneficios de las cremas con protector solar

Durante la época otoño- invierno podés aplicar una crema hidratante con factor de protección. Utilizando este tipo de producto en tu rutina de cuidado diario, te ahorrás un paso, ya que tenés los beneficios de ambos productos en uno solo. Piel protegida contra los nocivos rayos solares, mientras la mantenés hidratada y suave.

Pero es cierto que durante el verano es fundamental que refuerces el cuidado sumando un protector solar adecuado para tu tipo de piel y la protejas de los nocivos rayos siempre. La rutina de cuidado ideal consiste en que limpies tu rostro, lo hidrates con una crema de tratamiento y luego apliques un protector solar.

¡Encontrá la perfecta para vos!

Solar Expertise 30 fps: su textura fluida y de rápida absorción es perfecta para logra una piel suave y de toque aterciopelado. Este producto te brinda protección contra los rayos UVA largos, que penetran más profundamente en la piel. Y defensa antioxidante, para ayudarte a preservar el colágeno. Además, le aporta a tu piel hidratación intensiva durante 8hs.

Solar Expertise 50 y 70 fps: la crema con factor solar 50 es ideal para pieles blancas pero que consiguen un buen bronceado. Aplicándola durante la exposición al sol, logran un bronceado saludable, sin ponerse coloradas. Siendo las cremas de factor de protección de 70, específicas para pieles sensibles.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.