Guardar

Artículos

Sacale jugo a tu spray para el pelo

spray para el pelo

El spray para el pelo es un producto clásico que ha trascendido de generación en generación. Si bien lo tenemos muy asociados a peinados rígidos y con poco movimiento, esto tiene que ver más con la tendencia de la época que con el producto en sí. Aprendé todo lo que necesitás saber para sacarle jugo y lograr que tus peinados se vean impecables.

Tips para usar correctamente el spray para el pelo

1.Tipo de producto

La clave principal para dar con el tipo de spray para el pelo adecuado es que tengas en cuenta, y consideres para que lo necesitás: si querés que tu peinado esté impecable por horas, o simplemente buscás un efecto fijador suave. Si tu caso es el primero, ideal que utilices productos del estilo de Elnett Fijación fuerte, si lo tuyo es simplemente dar un toque para mantener un peinado conservado pero natural, te sugerimos E

lnett fijación Normal.

2.Distancia de aplicación

Otra de las claves para hacer el mejor uso de este producto es que contemples la distancia en la que lo aplicas. Contemplá siempre una distancia de alrededor 30 cm para garantizar una óptima distribución del producto, Otro tip, es que realices varias pulverizaciones suaves y a la distancia indicada.

3.Creá volumen

Uno de los mejores trucos del spray para el pelo es que te permite texturizar y crear volumen. Siendo un producto ideal para personas con el cabello fino. Aplicalo en diferentes zonas de tu cabello en la zona de las raíces, para lograr un efecto difuminado y natural. Si querés podés hacerlo con la cabeza hacia abajo. Dejá que se seque y regresá tu cabeza a su posición original. ¡Peiná como de costumbre y lista!.

4.Ultimá detalles en tu peinado

Si lo que buscás es dar esos toques de acabado profesional, esté producto va a ser tu aliado. Por ejemplo, si buscás el eliminar el frizz de algunos pelitos en la zona frontal de tu cabellera, aplicá un poco de spray para el pelo en un cepillo de dientes que ya no uses, y peiná con cuidado la zona. Otro truco de aplicación es que pulverizes producto en las palmas de tus manos y lo distribuyas por las raíces antes de comenzar a peinarte.

4 tips que probablemente no conocías para hacer el mejor uso de tu spray de pelo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.