Guardar

Artículos

Tips para teñir el pelo en casa como una profesional

teñir el pelo

Perdele el miedo a teñir el pelo en casa. Seguí los tips y consejos adecuados y vas a obtener un resultado digno de profesional. Pelo sin canas, nutrido y espectacular en casa.

Lo que tenés que saber

Si es la primera vez que tintas tu pelo en casa, es importante que hagas un test de alergia antes de aplicar la totalidad del producto en tu cabello. Simplemente necesitás aplicar una pequeña cantidad de la mezcla detrás de una de tus orejas, protégelo con una bandita para las heridas y dejalo actuar 48 hs. Si no notas ninguna reacción molesta, podés utilizar el producto con total libertad.

Lee con atención las instrucciones que viene con tu kit en el producto Excellence. Su fórmula te permite proteger antes: gracias a su serum protector con ceramida ayuda a proteger las zonas frágiles del cabello. Durante: gracias a la crema colorante con Prokeratina. Y después, de tintarlo gracias a tu tratamiento acondicionador con colágeno, que revitaliza y acondiciona ayudando a proteger el cabello después del color.

4 tips para tintar el cabello en casa

1.Buscá comodidad para tintar tu cabello, intentá que sea en un lugar con buena luz para ver bien tu cabellera. Ponete una camiseta que viejita, cosa que si la manchas no sea un problema. Dejate a mano pinzas para sujetar tu cabello y poder aplicar la tinta de manera cómoda y homogéneamente.

2.Si tenés canas y tu objetivo es cubrirlas por completo, comenzá la aplicación de tu tinta de adelante hacia atrás. En cambio, si no tenés canas y lo que querés es simplemente reforzar tu tonalidad comenzá por aplicar el producto de atrás hacia adelante. Para tintar toda tu cabellera es ideal que apliques primero la tinta en las raíces y después en el resto del cabello.

3.Para lograr que el producto penetre en su totalidad, masajea suavemente la tinta desde la raíz hacia las puntas. Aguardá alrededor de 40 minutos y está listo para lavarlo.

4.Lavalo y acondicionalo con productos que sean específicos para cabello tintado. Utilizando una línea como Elvive Color Vive desde el primer lavado, no solo vas a ayudar a que el color se fije aún más sino que vas a darle la nutrición que el cabello expuesto a las tintas necesita para verse saludable.

Ya tenés la guía básica para teñir el pelo en casa y que el resultado se vea y sienta espectacular.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.