Guardar

Artículos

Inspiración total look con estos tintes para Halloween

Tinte para halloween

Por lo general durante esta época soles encontrar un montón de inspiración para conseguir un maquillaje de Halloween ideal. Pero… ¿Y, si está vez, te damos el complemento perfecto? Te contamos ideas de tinte para Halloween, y así tengas el mejor look durante este festejo.

Tendencias de pelo para Halloween

Dentro de estas sugerencias te damos las mejores opciones tanto para rubias como para morenas. Y, así puedas encontrar la mejor opción.

Inspiración tinte de Halloween para rubias

Es cierto que el pelo rubio da mucho más juego, ya que te permite intentar más alternativas y looks. Te contamos los más sencillo de lograr en casa.

Pelo unicornio

Este look de pelo fantasía fue tendencia total durante toda la temporada pasada. Volviendo a imponerse como una tendencia para Halloween. Es ideal por que se complementa súper canchero con un total look muy romántico y femenino. Para conseguirlo, simplemente tenés que elegir las tonalidades que más te gusten de Colorista Spray aplicando siempre el tono más oscuro lo más pegado a la raíces que puedas y continuar el degradé de tonos hacia las puntas. Buscá fotos de referencia en los fees de tus bloggers favoritas para tener claro el look que querés conseguir.

Pelo neón

Si te animaste a ir por todas con un maquillaje de calavera súper trabajado es momento de que te la juegues con el pelo también. Generá un contraste genial aplicando un tono amarillo intenso, o verde limón de medios a puntas. Tus raíces rubias van a ser la base ideal para conseguir que se vea armónico.

Balayage rosa

Si lo tuyo es el romanticismo full power ¡vas a amar este look! Animate con un balayage en tono rosa o lavanda. Y si querés llevarlo un paso más allá podés esparcir glitter en las raíces o en todo el largo del cabello según se complemente mejor con tu outfit.

Inspiración tinte de Halloween para morenas

Pelo sirenita

Otra de las tendencias que pisó súper fuerte la temporada pasada fue esta técnica de coloración fantasía. Este look es perfecto para chicas con el pelo oscuro. La clave está en lograr el efecto desde las raíces y que vaya cayendo gradualmente hasta las puntas. Si querés generar un look más femenino ideal que hagas ondas en el pelo con una planchita o buclera. Recordá aplicar protector térmico antes de utilizarlo.

Pelo maléfico

Si ya tenés clarísimo que tu disfraz va a ser el de maléfica, ¡tenemos la solución para tu pelo! Por supuesto, para conseguirlo ideal que tengas el pelo largo y de raíces negras profundas. Aplicá un spray en color verde desde la coronilla, y que vaya ganando intensidad hacia las puntas. El resto simplemente es darle el toque con los accesorios característicos de esta auténtica villana

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.