Guardar

Artículos

Tipos de piel: ¿Sabés cuál es el tuyo?

Tipos de piel: ¿Sabés cuál es el tuyo?

Para cuidar tu piel y lucirla espectacular no todas tienen las mismas necesidades, para cada tipo de piel es necesario abordar una rutina de cuidado específica.

Tipos de piel y cómo cuidarlas

Lo más importante es que distingas qué tipo de piel tenés para poder darle un tratamiento preventivo en forma. La constancia a la hora de mantenerla es fundamental, al igual que apoyarla con hábitos alimenticios y de vida saludables, y protegerla de la exposición al sol.

Piel seca: este tipo de piel suele ser áspera y gruesa al tacto, se caracterizan por la falta de elasticidad y de vitalidad ya que no retienen agua en su interior, esto contribuye a que aparezcan arrugas un poquito antes.

Ayudá a tu piel con la hidratación extra que naturalmente no produce y retiene. Hidratá con Hydra Genius su fórmula cremosa es perfecta para pieles secas, no es pegajosa, y va a hidratar en profundidad la piel del rostro aportar una sensación de confort ideal. Uso tras uso, lográ una piel más fresca, saludable y hermosa.

Piel con tendencia grasa: son las más comunes, la mayoría de las personas tiende a tener este tipo piel y también son las más desatendidas, tienden a producir exceso de grasa en la zona T (frente, nariz y mentón).

Son de textura gruesa y resistente, tienden a tener menos arrugas, pero los poros están visiblemente dilatados. La rutina de limpieza diaria es fundamental para mantener la salud de tu piel. Aplicá en tu rutina de cuidado diario Hydra Genius Aloe wáter para controlar la producción de grasitud manteniendo tu piel equilibrada, matificada sin irritarla.

Piel sensible: estas pieles tienen tendencia a irritarse con mucha facilidad y generan intolerancia a algunos ingredientes. Evitá productos que contengan alcohol en sus fórmulas y lavar tu rostro con agua tibia o caliente durante tu rutina de higiene facial. Te sugerimos implementes diariamente el agua micelar como reemplazo del jabón tradicional, vas a notar la diferencia, piel limpia libre de impurezas y maquillaje sin irritar tu piel.

Piel normal: son las más difíciles de encontrar y su característica es que mantienen un buen equilibrio, no son ni demasiado grasas ni secas. Para prevenir la vez prematura de la piel ayudala con un buena crema antiarrugas y contorno de ojos para mantener el equilibrio natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.