Guardar

Artículos

Tips de belleza que quizá nos conozcas

Tips de belleza

Te contamos trucos súper fáciles para que enriquezcas tus rutinas de cuidado personal y las amplifiques. Animate a poner esta guía de tips de belleza a prueba.

1-Dale un plus a tu crema corporal

Seguramente tenés tu crema para el cuerpo favorita siempre a mano. Pero, ¿qué te parece agregarle algunas gotas de aceite esencial para multiplicar sus beneficios? Algunos de ellos pueden ser el aceite de rosa mosqueta, aceite de argán o de almendras. 

2-Animate a ducharte con agua fría

Seguramente ya conocías todos los beneficios que tiene para tu cabello, terminar tu rutina de lavado con un chorro de agua fría. Lo mismo pasa con tu cuerpo, el darte un shot de agua fría favorece la circulación sanguínea de todo tu organismo.

3-Las mascarillas de arcilla

Son uno de los secretos de belleza más utilizados desde tiempo inmemoriales. Son ideales para prevenir a la aparición de imperfecciones, para purificar o simplemente nutrir tu piel. Encontrá la tuya dentro de las que L’Oréal tiene para ofrecerte. 

4-Sumá un contorno de ojos

Nunca es demasiado temprano para sumar una crema de contorno de ojos. Mientras antes comiences a cuidar esta delicada zona del rostro, más vas a retrasar los efectos de la vejez prematura.

5-Evitá el dolor antes de depilar tus cejas

Si vas a retocar el diseño de tus cejas con ayuda de una pincita de depilar, y soles pasarla mal; vas a amar este tip. Humedecé un algodón con agua fría y posalo unos segundos sobre la zona.

6-Evitá el frizz

Si soles tener el pelo muy crespo, sobre todo esos días en los que la humedad está a full. Aplicá unas gotitas de un aceite que sea específico para darle un extra de hidratación. Te sugerimos Elvive Oleo Gota Extraordinario y así controlarlo. 

7-Hidratación extra para tus pies

Si son dos puntos en los que siempre tenés que reforzar la nutrición. Simplemente aplicá tu producto favorito en tus pies y ponete unas medias calentitas durante toda la noche para que se activen todos sus beneficios mientras dormís.

8-Secado de uñas express

¿Tenés poco tiempo, pintaste tus uñas y necesitás que se sequen super rápido?. Meté tus manos en un bowl con agua y algunos hielos. Dejalas sumergidas algunos segundos. ¡Y estás lista!

9-Exfoliá tus labios

Si sos una auténtica fan del maquillaje de labios. Es super importante que sumes a tu rutina de cuidado al menos una vez por semana un exfoliante para renovar la piel de la zona

10-Desmaquillado fácil

Nada da más pereza que desmaquillarse, sobre todo si aplicaste una rutina full. Solucionado gracias al agua micelar. Embebé un algodón con el producto y retirá el maquillaje de ojos, boca y rostro en una sola pasada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.