Guardar

Artículos

Lográ un efecto détox con este tratamiento facial

tratamiento facial

Si tenés un estilo de vida agitado, jornada que comienzan muy temprano y terminan muy tarde, lleno de eventos y compromisos; es muy probable que tengas poco tiempo para dedicarte un día a realizarte un tratamiento facial y desintoxicación total. Por suerte, ya no es necesario disponer de tantas horas para lograr que tu piel se vea y sienta radiante.

Desintoxicá tu piel

Mantener una rutina de cuidado de la piel comienza con una rutina de limpieza en forma, tanto por la mañana, como al finalizar la jornada. Pero esto por sí solo no es suficiente para lograr que tu piel se vea purificada y saludable.

Para ello, es fundamental que incorpores productos que te permitan eliminar las impurezas y toxinas acumuladas en las capas más profundas de la piel. Esa aquí donde te presentamos la maravillosa arcilla. Este producto se ha convertido en un favorito de los fanáticos del cuidado de la piel, debido a su alta eficacia. Sus ingredientes naturales contienen un alto concentrado que benefician el proceso de desintoxicación de la piel, eliminando los residuos más aferrados a tu piel.

Descubrí la línea de mascarillas efecto détox que L’Oréal tiene para vos.

La Mascarilla de Arcilla Roja: es ideal para pieles con texturas irregulares su efecto exfoliante le aportará suavidad a la piel.

La Mascarilla de Arcillas Pura de Eucalipto: es ideal para purificar pieles con brillos e imperfecciones. Esta mascarilla te va a ayudar a liberar los poros de impurezas. Dejando tu piel limpia y saludable.

La Mascarilla de Arcilla Pura de Carbón: es perfecto para mejorar el aspecto de tu piel si se encuentra apagada.

Para utilizarlas, aplicá una fina capa sobre tu rostro previamente limpio, evitando la zona del contorno de ojos y la zona de los labios. Dejala actuar por alrededor 15 minutos y retirá con abundante agua templada, realizando suaves movimientos circulares para estimular la exfoliación. Una vez que termines, recordá hidratar tu piel con tu crema de costumbre. ¡Y estás lista para disfrutar de tu piel limpia, renovada y purificada en solo 15 minutos!

Mucho más que una mascarilla.

Mucho más que una experiencia.

Un auténtico MOMENTO DÉTOX

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.