Guardar

Artículos

Descubrí los mejores tratamientos para el cabello

tratamiento para el cabello

Las cremas de tratamiento para el cabello han cobrado mucha fuerza en estos últimos años. Esto se debe, a que te permiten aplicar en la comodidad de casa, un tratamiento capilar de múltiples beneficios, tal y como lo harían en un salón.

Como todos los productos de cuidado del cabello, las cremas de tratamiento te permiten actuar sobre diversas necesidades que tu tipo de pelo pueda requerir. El objetivo principal, es fortalecer la fibra capilar, para prevenir cualquier tipo de daño que tu pelo pueda sufrir y potenciar su belleza natural.

Encontrá tu tratamiento

-Pelo teñido: sabés que el cabello expuesto a tintas mensualmente tiende a resecarse con mayor facilidad. Y por supuesto, lo que también vas a buscar, es prolongar la coloración el máximo tiempo posibles. Para lograrlo, aplica la crema de tratamiento de Elvive Color-Vive su fórmula contiene Nutri-Filtro UV, lo que le permite actuar en dos niveles diferentes: nutrir intensamente para lograr que tu cabello se sienta sedoso, y protege la fibra capilar de las agresiones externas. Además, te permite realzar el brillo del pelo, logrando un color protegido y duradero.

-Pelo lacio: el cabello lacio puede ser muy fino o más grueso, lo que los une, es la tendencia a generar frizz. Sobre todo en esos días en los que la humedad nos juega una mala pasada. Para este tipo de pelo, encontrá la línea de tratamiento de Elvive Kera-Liso. Su fórmula, enriquecida con micro-Queratina (MQ) + Protector Térmico, inspirada en la queratina natural del cabello, envuelve la superficie del cabello fibra a fibra, alisando sus irregularidades, controlando el frizz y el volumen. Dejando como resultado un cabello manejable y fácil de peinar.

-Pelo seco/ maltratado: los cabellos con una alta deficiencia de nutrición tienden a enredarse con mucha facilidad. Lo que los vuelve frágil y quebradizos, sino aplicás una crema de tratamiento que lo fortalezca y contribuya a desenredarlo con más facilidad. Además, suele manifestarse ásperos al tacto, sin brillo con un alto porcentaje de frizz. Para tratarlos, buscá que tu crema de tratamiento le brinde a tu pelo nutrición profunda e intensa. Elvive Óleo Extraordinario Coco te permite brindarle toda la hidratación y nutrición que tu cabello necesita, para repararlo en forma, inclusive los más dañados. Devolvele el brillo a tu pelo con este tratamiento específicamente diseñado para tratarlo.

Descubrí tu tratamiento perfecto y aplicalo al menos una vez por semana para mantener una rutina de nutrición y que tu cabello se vea y sienta espectacular.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.