Guardar

Artículos

Vitaminas para el cabello ¿en qué productos las encuentro?

Vitaminas para el cabello ¿en qué productos las encuentro?

Mantener una dieta balanceada para incorporar todos los nutrientes necesarios es fundamental, con la salud de tu pelo pasa lo mismo. Ya sea por vía oral, o sumándolas en los productos de cuidado capilar, incorporar las vitaminas adecuadas para el cabello es fundamental.

Un producto para cada necesidad

Todas queremos lucir un pelo sano y espectacular. Y para lograrlo, sabemos que la dedicación y el cuidado que le demos, no sólo a nuestro pelo, sino también a nuestro organismo es muy importante.

Sumás los productos correctos para tratar cada necesidad que tu cabello requiera, ¡y dale el shot de vitaminas que esté necesitando!

Llená tu pelo de vitaminas Si tu pelo es seco y está severamente dañado por el exceso de tintas o de herramientas de calor como son el secador de pelo, la planchita o el uso de la buclera, las necesidades que debés atacar con la ayuda de los productos indicados son: nutrirlo, recuperar la salud de la cutícula capilar. Incorporá a tu rutina la crema de tratamiento capilar Elvive Óleo Extraordinario Coco para aportarle todos los beneficios de uno de los ingredientes más buscados para reparar profundamente.

En el caso que tu cabello sea graso, lo que tenés que incorporar son productos que balanceen la producción de sebo de tu organismo. Aplicá la línea completa Elvive Arcilla Purificante para darle el shot de vitaminas que tu pelo necesita para recuperar el brillo y mantenerlo limpio por mucho más tiempo.

Cabello débil, si lo que querés es fortalecer profundamente tu cabello, utilizá Elvive Fibralogy. Dale a tu pelo cuerpo, movimiento desde el interior.

Para prevenir la caída del cabello, nada mejor que reestructurar de raíz a la punta con la ayuda de Elvive Arginina Caída Resist.

Un producto para cada necesidad, dale las vitaminas necesarias a tu cabello y lucilo espectacular ¡todo el año!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.